Seniki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seniki

El SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012 Varios portales se abrieron mientra las diferentes partes del globo recibian el Sabado 22. Demonios aparecian y se alimentaban de hombres, produciendo un colectivo... El proyecto Seniki es tu destino acceptalo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alma, Aura y Ataques.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Alma, Aura y Ataques. Empty
MensajeTema: Alma, Aura y Ataques.   Alma, Aura y Ataques. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:51 am

El Aura es la exprecion del Alma fuera del cuerpo, controlando el Aura y su campo de expancion para poder hacer manifestacion de tu poder kinetico mas lejos de tu cuerpo, La expancion del Aura es una tarea dificil

El esquema basico del Aura y Alma es:

Alma, Aura y Ataques. 2189985auraalma

Todo los Ataques y tecnicas sobre naturales nesecitan la intervencion del Aura y esta puede ser moldeable en 3 tipos basicos... El aura es invisible y sin masa ni volumen.

Alma, Aura y Ataques. 2190014777

El Aura Basico: Es El aumento leve del Aura que tenemos todo los seres humanos y si la concentraccion es mucha puede llegar a ser visible, sirve para amplificar poderes fisicos o generar una tecnicas serca del cuerpo. Mientra mas serca de Alma osea del cuerpo este el Aura o aprte de ella encargada de formar la tecnica esta es mas facil de producir y poderosa.

El Aura de Pulpo:

La de Pulpo es basicamente poder crear algo a una distancia del cuepro, y para no gastar poder expandiendo el Aura a zonas donde no la usaras simplemente usas un hilo de Aura para hacer tecnicas kinesicas... Puedes generar a distancia corta, media y larga poderes.

El Aura de Expancion: Basicamente es rodearte a ti, y a tu oponente con tu aura y controlar el poder y crear ataques en cualquier punto de tu aura. es el que mas gasto de enrgia causa pero al cubrir un mayor rnaog tienes mas posibilidades de donde dañar... tambien es agotador.


Basicamente esta es la explicaccion de los ataque y como se producen.
Volver arriba Ir abajo
https://seniki.activo.mx
 
Alma, Aura y Ataques.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seniki :: BIENVENID@S :: Ingreso Nuevo Usuario-
Cambiar a: