Seniki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seniki

El SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012 Varios portales se abrieron mientra las diferentes partes del globo recibian el Sabado 22. Demonios aparecian y se alimentaban de hombres, produciendo un colectivo... El proyecto Seniki es tu destino acceptalo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Humano, Energia y Kinesis.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Humano, Energia y Kinesis. Empty
MensajeTema: Humano, Energia y Kinesis.   Humano, Energia y Kinesis. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:13 am

*La informacion dada en este apartado es valida para el rol, aunque usa elementos del estudio de lo parapsicología y Paranormal. Esta ha sido moficada para adaptarse al rol y ser valida en este Mundo.

Seniki
Humano


El Humano es la suma de un Cuerpo, El Alma y El Espiritu. de cada individuo que al mezclarse dan vida al Cuerpo y le da su categoria de Hombre.

Humano, Energia y Kinesis. Thump_2187738esquea

Cuerpo: Es el Recipiente Organico donde el Alma es baciados, sin estos dos el no existe la vida. El Alma produce la Energia Vital conocida como Prana. Este es la energia usada para mantener las funciones biologicas del cuerpo funcionando, el Seniki que usa el Prana termian con su vida ya que deja que funcionar el cuerpo. El Alma al ser expandido fuera del cuerpo recibe el nombre de Aura.

Por lo tanto el Cuerpo es mantenido funcional por el Prana que es producida por el Alma.

Alma: Ella constituye el principio vital del hombre sin este la vida no existe, es la Energia que hace funcionar y mantener con vida el Espiritu y el Cuepro y los mantiene Unidos.. El alma es el conocimiento y no tiene forma material y desaparece Gracias al entrenamiento del Alma podemos controlar la Energia. El Alma se divide en 2 tipo de energia el Prana y el Aura. El Aura es la Energia que sale de del cuerpo y puede ser solida y controlar ... el control del Aura es la base para la mayoria de las tecnicas.

El Alma Produce Prana que sirve para mantener el Cuerpo funcional, El Aura es la energia vital que sale del cuerpo y es visible, se produce por la bibracion del Alma. El Aura es maleable y se le puede dar masa o no controlando el Aura y su expancion se genera infinita poderes..

Entrenando el Cuerpo se logra expandir la capacidad para que el Alma o Energia interna aumente, a su ves para entrenar el Alma se nesecita una gran capacidad fisica por lo que el entrenamiento de Alma y el Cuerpo es complementario y ambos deben ser entrenados.

Espiritu y Espiritu Santo


Humano, Energia y Kinesis. Thump_2187774espiritu

Espiritu Es la conciencia su ser, tu existencia es el Espiritu y esta se desprende al morir... El morir es simplemente que el Alma deja de producir Prana y el Organismo deja de ser funcional, pero el Espiritu no desaparece, simplemente cambioa de plano al morir. El Espiritu tiene dentro de el una llave llamada "Espiritu Santo" esta es la llave para subir al cielo al morir, almenos que no se te permita entrar por idferentes razones.

Los Demonios que aparecen buscan abosrver el Espiritu de los humanos, para juntar una cantidad de Espiritu Santos para poder entrar al campo Celestial... El hombre es la llave al Cielo y los demonios lo saben tanto como os Angeles.

Energia


Prana, Aural, Chakra y Qi. Esta son los 4 tipos de Energias que produce el Alma

El Alma Es la energia principal, tambien es la esencia del personaje terrenal (lo que es, lo que piensa, etc.). Pero como energia esta se expande del contenedor del Alma y hace funcionar al Cuepro y se expande mas alla del cuerpo.

Prana: Es la Energia Que es usada para mantener el cuerpo funcional, osea los organos internos funcionando, y curandose. Es posible Defender los organos internos con un alto nivel del control de Prana.

Aura: Energia que sale por los poros de la piel e ilumina al cuerpo funciona como una piel de energia que delimita la energia interna e externa. Con el color de Aura se puede identificar la personalida del individuo. El Aura es la defensa del Cuerpo contra los ataques con energia, tambien el control y la maleabilidad de Aura permite generar poderes como los Kineticos.

Chakra: Es El nombre que tiene el Flujo de Energia del Alma al resto del cuerpo, Esta puede ser beneficiosa para un Prana mas Eficiente, un ataque con Energia Kinetica rapidamente, un Ataque con el Qi virgen rapidamente, del Recipiente del Alma en el medi odel cuerpo ahi que fluir la energia al cuepro para todo.
Expulsando gran cantidad de cualquier tipo de energia el Chakra aumenta su eficiencia.

Qi: El Qi es la Solidificaccion de la eneriga que sale del Aura, Cuando el Aura simplemente adquiere una forma solida y no forma otro material se habal de un ataque de energia pura y no de un ataque de kinesis osea de control de algun elementos.

*Energia Natural: Es la energia que se expande por el mundo, tiene plantas, el aire, los animales, etc. lo poseen todo. (El humano no tiene Energia Natural.)

Qi y Kinesis


Qi: Es como ya se dijo es la energia virgen, sin modificacciones del mismo color dle aura comunmente pero tambien es comun el amarillo o blanco brillante.

Al Aura al ser controlado pero no solidificado puede ser usado para controlar los diferentes elementos, existe 16 tipos de Kinesis con el cual usanod tu control sobre el Aura la energia vital, para producir transformaciones, solidificacciones, creacion, etc. de los elementos

Kinesis: La Kinesis es el Control de diferentes Elementos existen 16 tipos de Kinesis que son:

Aerokinesis:control sobre el aire
Audiokinesis:control sobre el sonido
Biokinesis:control sobre los genes
*Chronokinesis:control sobre el tiempo
Cryokinesis:control sobre el hielo
Cryptokinesis:control sobre la vista general
Cytokinesis:control sobre las plantas
Dynamokinesis:control sobre la fuersa
Electrokinesis:control sobre la electrisidad
Hidrokinesis:control sobre el agua
Magnokinesis:cotrol del magnetismo
Pirokinesis:control sobre el fuego
Geokinesis:control sobre la tierra
Termokinesis:control sobre la temperatura
Fragokinesis:control sobre la la destruccion
Ferrokinesis:control sobre el metal

*No puede ser Aprendido por los Jugadores.

Existen cuatro Kinesis Basico, cada uno controla un Elemento basico de la naturaleza y sin el control de una de estas Kinesis elementales es inposible controlar el resto.

Agua Control ---------------hidrokinesis
Tierra Control --------------geokinesis
Fuego Control --------------pirokinesis
Aire Control ----------------aerokinesis
Volver arriba Ir abajo
https://seniki.activo.mx
 
Humano, Energia y Kinesis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tipos de Kinesis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seniki :: BIENVENID@S :: Ingreso Nuevo Usuario-
Cambiar a: